La Clínica Privada del Sol ya tiene resonador

Ayer al mediodía llegó el aparato que viene a cubrir una necesidad imperiosa en materia de diagnóstico por imágenes. Es el único resonador magnético de Villa Gesell y de la zona. Aníbal Santiago y Mario Roncoroni dieron detalles de este y otros avances de la institución.

El objetivo se cumplió, se instala el equipo resonador que tanta falta le hace a la comunidad y a la zona. Uno de los dueños de la Clínica Privada del Sol, Aníbal Santiago, mencionó en la entrevista que esta adquisición tiene que ver con el proyecto de convertir a la clínica en un centro de diagnóstico por imágenes pero también en un hospital de día.

En referencia a esto comentó que para la temporada de verano se intensificará la atención en lo que es demanda espontánea entre las 8 y las 23 horas, tanto para médica clínica como para pediatría.

“Es una gran alegría y orgullo”, expresó Mario Roncoroni, el administrador. E invitó a la gente que comience a hacer las consultas para informarse sobre la cobertura de este estudio.

Roncoroni informó que se está en tratativas con PAMI y la mayoría de las obras sociales para que la cobertura los alcance a los abuelos también.

Se calcula que para fines de octubre el resonador estará en pleno funcionamiento.