Un auto atropelló a una moto en la ruta, se escapó y fue detenido

Esta tarde a las 18 horas aproximadamente, el conductor de un automóvil chocó a un motociclista en la Ruta 11 a la altura de Mar de las Pampas y se dio a la fuga. Un tiempo después, el conductor fue detenido en Mar de Ajó. La víctima es un hombre de 70 años que vive en Villa Gesell y fue internado en el hospital municipal con politraumatismos varios y perdida de conocimiento.

La información policial detalla que el geselino que conducía una moto Mondial 150 cc fue embestido por un hombre de 34 años a bordo de un Wolkswagen Vento en inmediaciones de Mar de las Pampas, que huyó y evadió la intercepción policial en la rotonda de Pinamar.

Finalmente personal de vialidad de esa localidad junto al de la Comisaría de Mar de las Pampas, de Mar de Ajó y departamento Vial de La Costa, logró detenerlo en el ingreso a a Mar de Ajó. El aprehendido es de la zona noroeste de la provincia de Buenos Aires y salió ileso, mientras que el vecino de Villa Gesell está internado en el Hospital municipal. Personal de la guardia informó que se encuentra en estado de observación, luego de habérsele practicado una tomografía computada debido al golpe que sufrió en la cabeza.