Colaborá con el roperito de la Primaria 5

La Cooperadora del colegio de Mar Azul pide donaciones de ropa de adultos y niños, calzado, mochilas, guardapolvos y zapatillas para continuar armando el puesto de venta de indumentaria. Con el dinero recolectado se logra cubrir necesidades cotidianas para el aprendizaje de los chicos. Además, continúa la venta de bonos para obtener el dinero para la compra de maderas para el armado de un juego para el patio.

Viviana Román, Presidente de la Asociación Cooperadora de la Escuela Primaria Nº 5 de Mar Azul, recuerda a la comunidad que todos los viernes en la puerta de la escuela ubicada en la calle San Clemente y 32, funciona un stand al que llaman “EL ROPERITO”.

“En el puesto se vende a precio referencial las prendas donadas para poder juntar los fondos necesarios para cubrir las distintas necesidades de la Escuela, tales como artículos de limpieza, artículos de librería, tareas de mantenimiento, recreaciones para los niñ@s y muchas cosas mas para la educación, comodidad y seguridad de los niñ@s”, describe la referente.

Por eso hace un llamado a la solidaridad y solicita que todos los que quieran colaborar con algo nuevo en desuso o usado en buen estado para El Roperito, pueden comunicarse a través de Facebook : Cooperadora Escuela 5 Mar Azul o whatsapp: 11 51613051 para coordinar y algún integrante de la Comisión pasará a retirar por el domicilio que le indiquen, o también acercarse a la Secretaria de la Escuela en horarios de Jornada Escolar (13 a 17 hs).