Barrera se defiende de Rincón en la fiscalía de Zamboni

El martes por la mañana, el Intendente Gustavo Barrera, acompañado por el jefe de Gabinete Cristian Angelini, realizó una denuncia penal en la fiscalía de Villa Gesell a los efectos de aportar toda la documentación necesaria ante las distintas versiones mediáticas difundidas por parte de Santiago Rincón.

El comunicado oficial, aclara que además de la denuncia realizada en la oficina de la Dra. Verónica Zamboni, la Municipalidad de Villa Gesell ya se encuentra ejecutando un proceso judicial contra Santiago Rincón por una millonaria deuda contributiva que mantiene con la Comuna.

La gacetilla detalla también que el proceso en tribunales contra el empresario se inició a fines del año pasado cuando el Ejecutivo corroboró que Santiago Rincón, abonaba 800 pesos mensuales en impuestos sobre una propiedad de 30.000 metros cuadrados. Dicha extensión de terreno debía pagar $ 21.000 mensuales, por lo que superó una deuda de $ 2.000.000 con la Comuna.

Por último, el texto resalta que más allá de las presiones mediáticas, el Ejecutivo va a seguir trabajando en defensa de los intereses de la ciudadanía, y no va a permitir que nadie tenga privilegios a costas del perjuicio del conjunto de la sociedad. Por ello, ante los dichos de Rincón del domingo pasado en lo que se considera una operación mediática llevada adelante en un programa de C5N, el Intendente Barrera ya puso toda la documentación necesaria ante la Justicia Penal para su investigación.