En la primaria de Mar Azul se retoman las clases sin gas

Se habían suspendido hace dos semanas por arreglos en la instalación de gas que aún no se resolvieron. Las clases se normalizan con el comedor incluído, que funciona gracias a la cocina del Jardín del Bosque. Se decidió reanudarlas aún sin gas para garantizar la escolaridad normal.

“Hay que garantizar el acto pedagógico”, expresó la Directora de la Escuela Primaria Nº 5 de Mar Azul, en referencia a que se resolvió reanudar las clases a pesar de que el arreglo en la instalación de gas aún no se hizo.

Las clases se suspendieron hace dos semanas debido a que cuando una pala alisaba el piso del patio para poner el piso de articulado de cemento, rompió un caño. Con la visita del gasista para solucionar la rotura, se encontró que la instalación tenía pérdidas en la parte interior del edificio, por lo cual se suspendieron las clases ya que en el colegio funciona un comedor, además de no poder calefaccionar las aulas.

Al pasar tantos días sin clases, con el perjuicio que eso ocasiona para el alumnado, la última decisión fue retomarlas a pesar de la obra inconclusa para que los chicos no sigan perdiendo más días de clases.

Notas relacionadas:

https://porla3derecho.com/2018/08/22/primaria-de-mar-azul-sin-gas-y-sin-clases/

https://porla3derecho.com/2018/08/16/jueves-sin-clases-en-la-escuela-5-por-un-arreglo-en-un-cano-de-gas/