Primaria de Mar Azul: sin gas y sin clases

La suspensión de clases lleva cuatro días y aún no se puede confirmar cuando se reanudarán, ya que el problema inicial de una rotura en un caño de gas en el patio, ocasionó una revisión que dio como resultado pérdidas en la instalación interna del colegio. Mientras se trata de normalizar la situación, los alumnos van a la escuela a buscar tareas para hacer en sus casas.

El inconveniente con la instalación de gas surgió el miércoles de la semana pasada cuando debido a trabajos de mejoras que se están efectuando en la escuela, una pala rompió un caño de gas en el patio.

Al enviar al personal competente para solucionar la rotura se detectó que había perdidas en la instalación en partes del interior del edificio, informaron desde la cooperadora escolar.

Por lo tanto, no solo por una cuestión de funcionamiento del comedor que no puede funcionar sin gas, sino ahora sumado el riesgo por estas pérdidas halladas, las clases siguen suspendidas hasta nuevo aviso, ya que la resolución del problema no es algo simple de solucionar y aún no comenzaron las tareas.

Mientras tanto, los chicos concurren a la escuela acompañados por sus padres a buscar tareas para hacer en las casas.