La coope de la Primaria 5 se juega para sumar colaboraciones

Las integrantes de la asociación cooperadora de la Escuela Primaria Nº 5 de Mar Azul idearon kits divertidos y creativos con el fin de venderlos para juntar fondos. Además, con motivo del 30º aniversario del colegio lanzaron un bono contribución para hacer juegos para el patio. Los ofrecerán en la Chocogesell durante el fin de semana.

Este año la cooperadora de la primaria está muy activa y aprovecha todas las oportunidades para motivar a la comunidad puertas adentro y afuera. El plan es proyectar acciones que ayuden a recaudar fondos necesarios para agregar valor y cubrir las necesidades cotidianas de los alumnos.

“Todos los fondos recaudados, son para cubrir las distintas necesidades cotidianas de la Escuela, recuerden que esta Cooperadora costea con fondos propios: artículos de limpieza, materiales didácticos, artículos de librería, elementos para comedor, recreación, y muchas cosas más”, explica, Viviana Román.

Los kits se venderán el próximo fin de semana en el evento Chocogesell y en la maratón que se realizará en la Casa de la Cultura de Mar Azul el domingo. También mañana jueves y el viernes se ofrecerán en la puerta de la escuela acompañando el roperito de todas las semanas.

Sumado a eso y con motivo de la celebración de los 30 años del colegio, lanzaron un bono contribución de 50 pesos para poder afrontar mejoras en el patio relacionadas al emplazamiento de algunos juegos y entretenimientos.

Los kits tienen un valor de 50 pesos y hay 5 diferentes:

* Kit Mandalas, contiene plantillas de mandalas para colorear y una cajita de crayones.

* Kit Tutti Frutti contiene plantillas de juego, reglamento, cinco cartas de juego y un lápiz FELIZ DIA.

* Kit Masas, contiene tres paquetitos de masas de colores surtidos y tres moldes.

* ROMPECABEZAS, sobres con las piezas e imagen modelo. Son seis motivos diferentes (imágenes de la artista plástica Tarsilia Do Amaral) y de tres distintas complejidades (rectos /triangulos / formas ).

A los interesados en comprar o colaborar con los bonos pueden escribir mensaje en la página de Facebook de la cooperadora, acercarse a la escuela (Miércoles, Jueves y Viernes de 15.30 a 17hs *Roperito*), o por Whatsapp 02255 523459.