Faltan 7 días para la Chocogesell

El Pinar del Norte de Villa Gesell se pone exquisito. La gran atracción de esta experiencia que empieza el próximo sábado 18 es el chocolate, pero la programación incluye concursos de repostería, espectáculos musicales y actividades infantiles. La entrada es libre y gratuita.

El fin de semana largo del 18 al 20 de agosto se realizará en Villa Gesell la 23° edición de “Chocogesell”, la Fiesta Provincial del Chocolate Artesanal, que reúne todos los años a productores locales, regionales y provinciales para exponer sus exquisiteces.

En un marco naturalmente extraordinario, el Pinar del Norte, se despliega durante tres días una carpa gigante donde los expositores que trabajan de forma artesanal exhiben su arte en la repostería: budines, tortas, mermeladas, licores, alfajores y chocolates de todas las variedades y para todos los gustos.

Además, se pueden visitar los puestos de artesanos que se encuentran en el recorrido de toda la feria y el patio de comidas que, junto a los productores de cerveza y gastronómicos, ofrece una propuesta altamente tentadora.

Entre los distintos atractivos que ofrece este gran evento se pueden presenciar clases magistrales,  degustaciones,  cursos de repostería y chocolatería para grandes y chicos, juegos y actividades lúdicas para los más pequeños, y variados espectáculos de música y danza.

Esta fiesta, que comenzó en 1996, es una excelente oportunidad para visitar Villa Gesell durante el fin de semana largo. Sin lugar a dudas, una experiencia única para disfrutar junto a toda la familia y amigos.

Entrada libre y gratuita

¿Dónde? Pinar del Norte, Alameda 202 y Calle 303, Villa Gesell

¿Cuándo?  Sábado 18, domingo 19 y lunes 20 de agosto, de 12 a 21 hs.