Apareció muerto un perro de Mar Azul que buscaban hace tres semanas

Yagüi, un perro de tres años mestizo tipo cocker, fue encontrado hoy por su familia en la zona de médanos de la calle 45 y Monte Hermoso en avanzado estado de descomposición. Se había perdido hace casi un mes y fue publicado en varios grupos de Facebook, sin suerte. “Estoy muy triste y quiero saber realmente qué le pasó”, dijo Ingri, su dueña.

Al momento de su desaparición, Yagüi tenía un collar verde, hoy cuando fue encontrado a cuatro cuadras de su casa, ya no tenía su collar y la mitad de su cuerpo estaba despellejado dejando a la vista sólo su esqueleto.

Ingri y su familia están muy tristes, ya que lo buscaron por ese lugar y no lo encontraron. Se pregunta qué le pasó a su perro, si fue atropellado, como ella cree que pudo haber pasado. Le da mucha impotencia haberlo encontrado tan cerca de su casa (Miramar y 43) y nadie haya visto nada. Por eso pide, aunque ya haya enterrado a su perro, que si alguien vio algo que pudiera ayudarla a entender qué le paso, se comunique para informarlo.