Se busca a motociclista que mató a un perro en Las Gaviotas

Rubio, un macho de 12 años perteneciente a una familia de a zona, fue golpeado fuertemente por un conductor que iba en una moto estilo cross color blanca, lo que le ocasionó la muerte casi al instante. El episodio ocurrió ayer martes a las 17:30 horas en la calle Mar del Plata y 33. El conductor no paró a pesar de los gritos del dueño que estaba a metros del perro.

“Pasó muy fuerte y le chocó la cara con la rueda”, contó Beatriz Romano dueña de Rubio. Ella salía de su casa caminando y el perro la seguía, su hijo estaba en la esquina en la parada de colectivo. En ese momento, un hombre que circulaba en una moto estilo cross con casco y antiparras, golpeó al perro tan fuerte que quedó tirado. Rubio no se levantó, “le rompió la mandíbula”, contó muy triste, Beatriz.

Ella y su familia piden a los vecinos en general, que hayan visto o no el episodio, si pueden acercarse a la comisaría de Mar de las Pampas para declarar como testigo y dar algún dato sobre la persona de la moto el cuál iba como a 70 km de velocidad. Quizás haya gente que lo conozca. Al momento del choque circulaba por Mar del plata en dirección a Mar de las Pampas. Por supuesto está hecha la denuncia en esa dependencia.

La mujer se pregunta: “¿Si hubiera sido un niño o cualquier persona también habría acelerado?”