La última tarde medieval se vivió en Mar Azul

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

FOTOS: Dana Alisseri

La tarde del domingo, con un clima que cambió para bien, hizo que muchos visitantes se hicieran presentes en la Plaza del Bosque de la calle 45 y Punta del Este. Familias locales y de otras localidades de la costa disfrutaron de cada experiencia que el Invierno Medieval ofreció en el cierre de las vacaciones.

El clima complicado del sábado quedó atrás y el domingo a partir del mediodía se puso lindo, eso ayudó a que muchos vecinos de Mar Azul, de Villa Gesell y de otras ciudades costeras como Mar del Plata, San Bernardo y Mar de Ajó se animaran a experimentar el paseo medieval en la hermosa Plaza del Bosque de Mar Azul.

Los blancos de dragones para tirar con arco y flecha y el campo de batallas de duelo y de hasta tres contra tres combatientes fueron los espacios más concurridos. Pocas veces se vio a la plaza repleta y tan pintoresca con los vikingos, guerreros y elfos dando vueltas por la “mejor escenario de las tres experiencias medievales que se realizaron en Villa Gesell”, como expresó el Secretario de Turismo Emiliano Felice, en una entrevista con este medio

Acompañaron la tarde puestos de cerveza artesanal, pastelería, chocolates, yogures helados y menúes salados. La música que acompañó la escenografía medieval estuvo a cargo del dúo Forasteros de madera.