Dos Nacus parados durante horas a metros de la rotonda de Mar de las Pampas

Según relatos de vecinos, primero se encajó un colectivo alrededor de las 6 de la tarde y horas después otro que intentó socorrerlo quedó atascado cruzado y cortando totalmente la calle. La vecina que retrató el atasco pasó por el lugar pasadas las 11 de la noche.

El viernes por la noche el combo “camino complicado” + “bondi sin auxilio” explotó a la altura de la avenida 3 y 170.

La empresa de transporte público no cesa de prestar un servicio deficiente y de protagonizar hechos de todo tipo que no solo perjudican a los pasajeros, sino que esta vez además causó molestias y pérdida de tiempo a automovilistas que querían ir de Gesell a Mar de las Pampas o al revés.

Los micros se trabaron en ese acceso, sin que fuesen auxiliados por largo tiempo.

Los automovilistas se encontraron con un colectivo que quedó cruzado y cortando la calle, al querer ayudar a otro que se había enterrado varias horas antes.

Los conductores que se encontraron con esa barrera, tuvieron que pegar la vuelta y salir por los accesos a la ruta 11.

Una conductora que presenció el atasco contó que uno de los colectivos fue sacado a tracción humana y que el chofer pedía desesperadamente una pala y quería pagar por ella. “Me van a matar”, confesó el trabajador, dando a entender que podía ser apercibido por haberse enterrado durante el trayecto.