Un robo en un auto en Mar Azul generó un debate en facebook

Un turista publicó esta tarde en un grupo de vecinos de las localidades del sur que había sufrido la rotura de un vidrio en su automóvil que estaba estacionado en la calle 37 y playa. Los ladrones se llevaron un bolso con documentos y ropa y la víctima pidió ayuda para recuperarlo. La conversación terminó un una queja generalizada en la que se señaló como responsables de la situación de inseguridad a la policía, al intendente, a la gobernadora y al ministro de seguridad provincial.

“Entre las 12 y las 13 horas rompieron el vidrio del auto y se llevaron un bolso con documentos y ropa”, publicó el visitante y preguntó: “Siguen los robos, ¿y la policía?”
Fernández alertó a los residentes para que, si encuentran sus documentos, le avisen y pueda recuperarlos.

La documentación está a nombre de Mara Marsuratti, Olivia Fernández y Matías Jesús Fernández. El bolso robado es de la marca XL y es rayado azul y blanco.

El enojo y la preocupación de algunos miembros del grupo no tardaron en hacerse notar y llovieron críticas hacia todos los responsables de gestionar la seguridad, tanto funcionarios locales como provinciales.

El hecho fue denunciado en la Comisaría de Mar de las Pampas.