Garro ya no es más el titular de la comisaría Tercera

El subcomisario que ocupó su cargo el 15 de mayo pasado ya no es más el jefe de Mar de las Pampas. La dependencia está intervenida y a cargo interinamente del jefe comunal de Villa Gesell, comisario Mauricio Andersen. En este marco, la jefatura departamental junto al oficial Juan Carrizo, realizan entrevistas a los vecinos para conocer su sensación sobre la seguridad.

Los últimos días los rumores sobre la licencia del subcomisario Garro corrieron rápidamente por el pueblo. En el medio de denuncias cruzadas entre este y el secretario de seguridad municipal, ahora su salida es un hecho aunque su licencia vence el 25 de este mes.

Fuentes policiales informaron a este medio que por orden de la jefatura, quede Andersen como interventor de la comisaría hasta que se designe un nuevo jefe.

En el marco de este nuevo conflicto en la dependencia, el oficial Juan Carrizo junto a un comisario de la jefatura Departamental está saliendo a la calle a conversar con vecinos y comerciantes para conocer de primera mano las opiniones sobre la seguridad en las localidades del sur.

Esta tarde, el secretario de Seguridad Juan Manuel Cadena concurrirá a Mar Azul a informar a los vecinos sobre la situación en general, que cada día suma ingredientes a una crisis que preocupa mucho a los vecinos.

El último conflicto surge a partir de declaraciones del concejal Miguel Cisneros, respecto de acusaciones contra Cadena de las que tomó conocimiento a través de algunos vecinos y del propio Garro. Por eso, en la sesión del HCD de ayer lunes, Cisneros solicitó citar al funcionario municipal para dar cuenta de los acontecimientos en el recinto.