El secretario de Seguridad viene mañana a Mar Azul a hablar con los vecinos

Después de varios encuentros fallidos, este martes a las 16 horas, Juan Manuel Cadena se reunirá con los residentes en la esquina de Mar del Plata y 34. Vendrá a conversar sobre la preocupante situación que atraviesa la seguridad en la zona y los últimos hechos relacionados a la comisaría de Mar de las Pampas que suman incertidumbre y dudas sobre el normal funcionamiento de la misma.

El crecimiento de ilícitos en las localidades del sur los últimos meses tiene a la comunidad en vilo, por eso y por algunas cuestiones que se desprenden de la gestión del subcomisario Ariel Garro que fueron puestas en dudas por Cadena mediante una denuncia, es que los vecinos requirieron en varias oportunidades la presencia del funcionario municipal.

Finalmente y ante un nuevo escenario que quedó al descubierto las últimas horas al conocerse la licencia de Garro y denuncias realizadas por este en contra de Cadena, los vecinos esperan poder recibir las explicaciones que necesitan en esta reunión que se hará mañana martes a las 16 horas en la esquina de Mar del Plata y 34 de Mar Azul, en la que pueden participar los vecinos que quieran tomar conocimiento de la situación.