Ocurrió en un comercio del centro llamado Yessi ubicado en la calle Mar del Plata esquina 35. Los delincuentes, que aprovecharon un vidrio dañado para romper la puerta y entrar durante la madrugada de hoy, se llevaron varias botellas de fernet, cerveza, aperitivos y licores. El local tiene alarma monitoreada pero el afán por llevarse las bebidas alcohólicas no los detuvo.

Un nuevo robo ocurrido a la madrugada que esta vez tuvo como objetivo un minimercado. Los ladrones, atraídos principalmente por el alcohol, ingresaron después de romper un vidrio de la puerta que se encontraba quebrado. Se llevaron principalmente bebidas alcohólicas: fernet, aperitivos varios, cervezas y licores; además algunas botellas de Coca Cola y desodorantes y acondicionadores para el cabello.

Su dueña, que concurrió aproximadamente a las 5 de la mañana alertada por la empresa de seguridad, corroboró que en el afán de llevarse las botellas varias quedaron rotas en el interior del negocio y la calle.

Después de cambiar el vidrio roto y de ponerse a trabajar para poder cumplir con las ventas del primer día de vacaciones de invierno, los dueños efectuaron la denuncia correspondiente en la dependencia de Mar de las Pampas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s