Programas para todos los gustos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comienzan las vacaciones de invierno y Mar de las Pampas y Mar Azul ofrecen distintas experiencias para disfrutar buenos momentos en familia. Concierto de guitarras, festival de circo y títeres y la experiencia Invierno Medieval, son las atracciones principales del bosque.

MAR DE LAS PAMPAS EN CONCIERTO

En el marco de Ciclos de conciertos Caminos de la Música, se presentará IN CRESCENDO, un cuarteto de guitarras que surgió en el año 2005 y actualmente es considerado una de las agrupaciones de música de cámara más importantes de Argentina. Música clásica y latinoamericana. Miércoles 18 de Julio, a partir de las 18.30 hs., en Capilla Nuestra Señora del Valle (Pitella y Mansilla, Mar de las Pampas).

FESTIVAL DE TEATRO, CIRCO Y TÍTERES

Del 20 al 27 por la tarde, una semana repleta de actividades en la Casa de la Cultura Mercedes Sosa, que incluye un Seminario de Clown. Miramar y 46, Mar Azul.

INVIERNO MEDIEVAL

Para transportarse al Medioevo y presenciar combates, participar de set de fotos con los personajes de series y películas, espectáculos de tribal, danzas aéreas, recreacionistas, circo, maquillaje, arquería, zancos, charlas, stands gastronómicos, cerveza artesanal, artesanos medievales y música en vivo

En Mar de las Pampas 14 y 15 en Av. El Lucero entre Mercedes Sosa y Virazón, Mar de las Pampas, de 11 a 17 hs

En Mar Azul 28 y 29 en la Plaza del Bosque, calle 45 entre Punta del Este y Copacabana, Mar Azul.