El suceso ocurrió alrededor de las 4 de la mañana en una casa de la calle José Ingenieros entre Los Incas y Juan de Garay. En la vivienda dormía un matrimonio y su hijo, cuando los delincuentes entraron violentando una ventana. Se escaparon cuando comprobaron que el joven que descansaba en la planta baja no estaba solo. Efectivos de la comisaría Tercera salieron a buscarlos y al divisar a tres sujetos, tuvieron un enfrentamiento breve en el que recibieron disparos de arma de fuego.
El joven fue despertado por dos hombres vestidos con ropa oscura y la cara tapada. No tenían armas y entraron destrabando una ventana de la cocina, por suerte huyeron cuando se dieron cuenta que había más gente arriba en la casa. Salieron por la misma ventana por la que entraron y no se robaron nada.
El padre de la familia se comunicó con la dependencia, quienes se presentaron a realizar un rastrillaje. Al divisar a la distancia a tres personas, fueron protagonistas de un pequeño enfrentamiento ante lo cual responde dicha agresión, aunque los sujetos lograron darse a la fuga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s