Agenda del finde: sendero botánico, festejo popular y teatro

 

Para todos los gustos. Este fin de semana largo tres opciones para quienes quieren salir. El domingo a las 11 de la mañana se hace un nuevo recorrido del Sendero Botánico en Mar de las Pampas. En la Casa de la Cultura de Mar Azul, el sábado a las 19 horas sale teatro a la gorra y el lunes a las 13 horas se celebra el 9 de julio con locro, concurso de vestimenta criolla y música.

Caminar por el bosque apreciándolo y conociéndolo, a una hora donde los verdaderos amantes de la naturaleza salen a respirar aire puro, a llenarse los ojos con el sinfín de verdes y agudizar el oído para disfrutar del canto de las aves. La cita es el domingo 8 de julio a las 11 horas y el punto de encuentro en la intersección de Padre Cardiel y Carlos Gesell en Mar de las Pampas. Actividad guiada, libre y gratuita.

Si lo que se busca es entretenerse y disfrutar de momentos artísticos y culturales, hay que dirigirse hasta Miramar y 46 en Mar Azul, allí está la Casa de la Cultura Mercedes Sosa. El sábado a las 19 hay teatro a la gorra con Claudio Bevilaqcua y el lunes un festejo a todo ritmo y sabroso locro con motivo del 9 de julio a partir de las 13 horas.