Las entradas a Mar de las Pampas y Las Gaviotas y Mar Azul sobre la Ruta 11 cambian de a poco su aspecto. Se pusieron contenciones nuevas de madera dura en las plazoletas y se nota un trabajo de jardinería más continuo.

Las modificaciones se aprecian también en la plazoleta Bomberos Voluntarios ubicada en la calle Monte Hermoso y 33, frente a la sede de la Caballería de Mar Azul.

 

Un comentario

  1. QUE BUENO QUE HAGAN COSAS LINDAS,AMO A MAR AZUL ES MI LUGAR TENGO ALLÍ MI CASA QUE ME COSTO MUCHO SACRIFICIO HACERLA. EL LUGAR ES HERMOSO SOLO PIDO Y CREO SINCERAMENTE QUE NO LE QUITARÍA EL ENCANTO A LUGAR QUE ACCESO DE LA RUTA HASTA LA CALLE MONTE HERMOSO SE SEA PAVIMENTADO CON ALGÚN MATERIAL QUE SE ADECUE LADRILLO ARTICULA COMO MUCHAS VECES EL MUNICIPIO DIJO QUE LO HARÍA, REALMENTE ES IMPORTANTE EN LAS ÉPOCAS DE LLUVIAS SE HACE MUY DIFÍCIL SALIR, A MI GRACIAS A DIOS NUNCA ME TOCO UNA URGENCIA . PERO EN ESA CONDICIONES ES DIFÍCIL SALIR, COMO TAMBIÉN QUE PUEDA INGRESAR UNA AMBULANCIA. APARTE CREO QUE NO LE QUITARÍA NADA AL LUGAR NI LO AGRESTE NI LO NATURAL, PORQUE A PARTIR DE MONTE HERMOSO QUE ES DONDE COMIENZA EL INGRESO AL PUEBLO QUEDARÍA TODO EXACTAMENTE COMO ESTA.

    BUENO LOS FELICITO POR ESTE MEDIO QUE NOS PERMITE ESTAR EN CONTACTO .

    GRACIAS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s