Barrera tuvo que ser internado pero su estado de salud mejora

Un rato después de finalizar la conferencia de prensa que realizó esta mañana, el intendente Gustavo Barrera se descompensó. El secretario de Salud, Dr. Miguel Muñoz detalló el episodio y cómo sigue su estado de salud.
“El intendente hoy presentó un fuerte dolor abdominal de comienzo brusco asociado a una patología que en otro momento lo ha llevado hasta una sala de cirugía por una cuestión de cólicos renales. Hoy volvió a tener el mismo episodio acompañado de síntomas vagales, motivo por el cual fue trasladado al hospital local donde se le brindó la primera asistencia, se le pudo realizar diferentes estudios como ecocardiografía y electrocardiograma. Al realizarle una ecografía abdominal se detectó un cálculo en su riñón izquierdo motivo por el cual se lo trasladó a Mar del Plata para completar los estudios pertinentes y volver a ver su metabolismo para que eso no vuelva a pasar”, informó.

La gacetilla de prensa detalla que Barrera actualmente se encuentra hemodinámicamente estable, sin dolor, con buena evolución de su cuadro renal y se prevé darlo de alta en las próximas horas.