Ocurrió esta mañana temprano en la calle Juana Soria y Av. del Plata en Mar de las Pampas. Un residente dió aviso a la comisaría de la presencia de un sujeto que había sustraído herramientas de una obra en construcción. La policía salió en su búsqueda y lo aprehendió a unas pocas cuadras cuando se iba del lugar en bicicleta. Resultado de un rastrillaje en lotes cercanos encontraron una televisión y un microondas.

Personal de la Comisaría 3 era. de Mar de las Pampas actúo rápidamente ante el llamado del vecino y pudo detener al ladrón que vive en la zona sur de Villa Gesell, tiene 41 años y ya ha estado preso. En su mochila el hombre se llevaba herramientas que había robado de la obra antes de que lleguen los obreros.

Además, la policía realizó un rastrillaje en el monte que circunda esa zona y halló un televisor y un microondas que también pertenecen a los propietarios de la casa robada.
El fiscal Eduardo Elizarraga de la Fiscalía número 5 de Pinamar es quien actúa en el caso.
La calle Juana Soria es una de las calles de Mar de las Pampas más castigadas por los delincuentes debido al entorno que la limita con las manzanas boscosas y deshabitadas de Colonia Marina.
.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s