El polideportivo de Mar Azul será un playón

El Jefe de Gabinete de la municipalidad se refirió a la modificación de los proyectos del Plan de obras 2018 en una nota dada a Canal 2. “Se van a hacer las obras pero más chicas”, adelantó y citó el caso de la construcción de un polideportivo que en realidad no será tal.

El Intendente Gustavo Barrera ya había anticipado la semana pasada que la ejecución de las obras planificadas estaba en riesgo por un tema económico, específicamente el valor del dólar.

Hoy, durante los festejos por el 25 de Mayo, Angelini fue claro: “Se va a reestructurar obra por obra”. Y agregó: “En el caso del polideportivo de Mar Azul se va a hacer un playón al lado de la Casa de la Cultura para que se puedan hacer distintas actividades y después vamos a ir creciendo a través de los tiempos”.

El polideportivo es una de las dos obras comprendidas en el plan que los contribuyentes pagarán en 36 cuotas de las cuales ya se vencieron 3. La otra es el corralón municipal para las localidades del sur, que está paralizado por una medida cautelar del Juez Marcelino Escobar resultado de un amparo realizado por vecinos de la zona por considerar que esa construcción no es pertinente en la manzana 222 de Las Gaviotas donde está proyectada, además de el daño medioambiental que se ha hecho para abrir la calle 31.