La colecta está finalizando y le llegó el momento a la plaza a la que se le donará un juego, por eso surgió la idea de hacer partícipe de la elección entre dos tipos de juegos a los vecinos y de esa manera compartir el espíritu de la colecta entre todos.

Un juego es un circuito de equilibrio y el otro un trepador. El más elegido será presupuestado en comercio que hace este tipo de juegos en Villa Gesell, ya que son modelos que no se venden hechos en el país. Los modelos son orientativos y si el presupuesto alcanza se hará igual, sino tendrá alguna variación.img_30834_3dd80e5f264504a725eb607b9f0ba32a_1

La forma de participar en la elección será a través de una encuesta que se publicará en la página de Facebook Somos Uno Mar Azul https://www.facebook.com/somosunomarazul/ y tendrá una semana de duración – hasta el jueves 24 de mayo inclusive – para que no se extienda tanto el tiempo y pueda construirse en los próximos meses.

 

Desde diciembre de 2017 y hasta abril, la colecta realizada por vecinas de Mar Azul y Las Gaviotas con gran parte de lo recaudado donó elementos e instrumental médico al Centro de Salud.

Asimismo, las organizadoras informan que aún quedan bonos disponibles para quienes quieran colaborar, ya que de la última parte de la recaudación se desprenderá la compra del juego.

Los comercios donde se pueden comprar los bonos de 50 pesos son Farmacia Gaita, Inmobiliaria Roncoroni y Pizzería Lo de Nacho.

JUEGO TREPAR

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s